Vaya al Contenido

Tienda Online Asturias

Forma de pago

Dependiendo del tipo de producto o servicio, su precio o su exclusividad se necesitará una forma de pago u otra.

Puede que si vendes productos de un precio elevado te interese que el pago sea a través de transferencia bancaria. En otras ocasiones preferiras el pago a contrarreembolso para dar facilidades al cliente habitual. En la mayoría de los casos se preferirá el pago con tarjeta de crédito.

Aquí habrá casos en los que no tengas datafono y aún asi te gustaría que el cliente pudiera pagar con tarjeta.

En kiimera disponemos de sistemas de pago de todo tipo incluso pago con tarjeta sin datafono a través de Paypal sin que siquiera el cliente tenga cuenta en Paypal pero si tarjeta.

Hay infinidad de formas de pago.
Conexión TPV

En muchos casos nuestro cliente dispone de TPV con programa de facturación.

Desde kiimera podemos realizar sincronizaciones de la tienda online con el programa que uses ya sea a través de tablas CSV o con conexión a servidores MySQL.

De esa manera la facturación es automática y nuestros clientes no tienen que facturar a mano.
Plataforma online de venta

La venta online cada vez aumenta más. El comercio electrónico a nivel global ha crecido en los últimos años y es por eso que muchas empresas deciden vender sus productos y servicios en internet a través de su página web.

En kiimera somos principalmente expertos en posicionar webs y es aqui donde todo cobra mayor sentido. Tener una tienda online con cientos de productos que no encuentra nadie sirve de muy poco.

Por ese motivo tenemos una manera muy concreta de trabajar que exprime al máximo la funcionalidad de una tienda online pudiendo llegar a los clientes incluso si no están buscando tu producto.

Por ejemplo supongamos que un cliente busca una toalla de playa pero tu vendes sombrillas. Que salgas tu primero es la jugada maestra del posicionamiento. Seguramente muchos de los que busquen una toalla de playa se plantearán comprar una sombrilla si lo ven en la misma busqueda.

No es sólo tener tienda online, es que aparezca.
Regreso al contenido